Revisión completa de la serie Fruits Basket

Foto del autor

Ahmed Afreen

Revisión completa de la serie Ruits Basket

Fruits Basket es una de las series de anime más magníficas y encantadoras jamás producidas. Cada uno de los hermosos personajes de la serie tiene una narrativa única que contar y todos son personas maravillosas. Después de experimentar una terrible catástrofe familiar, el personaje principal, Tohru Honda, un huérfano, se muda con la aislada familia Soma. Su personalidad es como un rayo de sol que atraviesa nubes pesadas y siniestras. A veces también le resulta difícil lidiar con sus emociones, pero nunca se rinde y mantiene su actitud positiva. Hay muchas razones para ver la serie de anime Fruits Basket. Su trama resurge con una conclusión satisfactoria y el desarrollo de sus personajes es acertado. Aunque ocasionalmente se haga referencia a la muerte o chistes sexuales extraños, el contenido sigue siendo excelente y vale la pena dedicarle tiempo.

Seguimiento

El personaje principal, Tohru Honda, es un estudiante de secundaria con antecedentes trágicos. Perdió a su padre cuando tenía sólo tres años y su devota madre murió cuando ella estaba en la escuela secundaria, lo que ocurrió hace relativamente poco tiempo en la serie de anime. Tiene una personalidad inocente y desinteresada a pesar de tener un pasado realmente difícil. Después de conocer y aprender sobre Soma, hace todo lo que está en su poder para ayudarlos a escapar de la maldición de Soma que aparentemente los convierte en animales del zodíaco chino. Los primeros miembros de la familia con los que interactuó y se quedó fueron Shigure, Kyo y Yuki Soma.

Revisar

Revisión de la cesta de frutas

En general, el anime es una montaña rusa emocional que nos enseña sobre una variedad de temas, incluida la salud mental. La mayoría de los fanáticos que vieron el programa le dieron una puntuación perfecta y comentaron que era uno de los programas de anime más singulares y codiciados de todos los tiempos. Según las críticas, la trama está exquisitamente estructurada y el arte de los personajes está exquisitamente creado. La serie de anime tiene un total de 3 temporadas y actualmente también está disponible en Netflix.

¡Esta serie de anime es imprescindible si te gustan los dramas trágicos y conmovedores! Cualquier momento es bueno para empezar una serie de anime, sin importar la antigüedad que tenga. ¡Prueba este espectáculo y te sorprenderás!

Además, háganos saber su opinión en la sección de comentarios a continuación.

Serie de cestas de frutas

En general, el anime es una montaña rusa emocional que nos enseña sobre una variedad de temas, incluida la salud mental. La mayoría de los fanáticos que vieron el programa le dieron una puntuación perfecta y comentaron que era uno de los programas de anime más singulares y codiciados de todos los tiempos.

Ahmed Afreen

Cesta de frutas 1
Animación
Historia
Voz
Dirección

Resumen

Fruits Basket es una de las series de anime más magníficas y encantadoras jamás producidas. Cada uno de los hermosos personajes de la serie tiene una narrativa única que contar y todos son personas maravillosas.

4.8

Añade tu calificación

Foto del autor
Autor
El amor de Afreen por el entretenimiento no tiene límites. Es una ávida fanática del anime, KPop, programas de televisión, películas, JPop, libros y música, con una amplia gama de intereses y gustos. Como escritora, utiliza su pasión por el entretenimiento para elaborar artículos interesantes y reveladores. Su estilo de escritura es atractivo y accesible, lo que hace que sus artículos sean agradables tanto para los fanáticos ocasionales como para los entusiastas ávidos.
0 0 votos
Valoración del artículo
Suscríbete